La rampa móvil es un instrumento que permite por ejemplo a la carretilla cargar y descargar, camiones y vagones de ferrocarril desde el nivel del suelo. La rampa móvil funciona como un puente móvil ajustable en altura gracias a su sistema hidráulico.
Existe una amplia gama de rampas móviles para gran variedad de necesidades. Fabricándose además rampas móviles a medida para ajustarse a necesidades especificas con la posibilidad de incorporar una gran variedad de complementos.
- Capacidad de carga de 6 a 12 toneladas
- Longitudes desde 9 a 13 metro
- Anchuras de rampa desde 1600 a 2000 mm
- Alturas - mínimo 900 mm, máximo 1650 mm
- Ruedas
- Bomba Electrica
- Como funciona la rampa móvil
Gracias a las ruedas incorporadas, la rampa se puede trasladar con facilidad por un operario con carretilla. Una vez alineada con el elemento de donde se debe descargar se presiona la palanca especial y alivia la presión en el sistema hidráulico de la rampa. De esa forma la rampa se hunde y se apoya firmemente en por ejemplo el borde de la carrocería de un camión. Por medio de unas cadenas y calzos para ruedas (suministrados con la rampa), la rampa se fija al camión para un funcionamiento seguro. Toda esta configuración no lleva más de 5 minutos. De esta forma la rampa está lista para su uso y una carretilla puede ir y venir sobre ella mientras carga / descarga un camión.
Todos los productos pueden ser personalizables de acuerdo con los requisitos del comprador. Más ancho, más largo, más pesado, más ligero, más grande, más pequeño ... etc.. ¡Podemos hacerlo!