Mantenimiento de Software
Sabemos que las necesidades de los sistemas de gestión de nuestros clientes cambian continuamente, hay avances tecnológicos constantes, nuevos retos a los que hay que dar respuesta, etc. Esta es la razón por la que estamos enfocados en construir relaciones de larga duración con nuestros clientes que les aseguren resultados y un retorno de la inversión no sólo en el momento del arranque de los proyectos sino sobre todo en el futuro.
Nuestros equipos están centrados en la colaboración con nuestros clientes que añadirá valor a sus organizaciones. Entendemos las presiones y las dificultades que afrontan sus negocios y para resolver los retos más complejos de sus negocios ponemos a disposición de nuestros clientes el equipo de soporte y mantenimiento de nuestras soluciones con:
Nuestro personal del helpdesk, expertos en nuestras soluciones, estará disponible durante el horario de cobertura acordado con nuestro cliente.
Nuestra organización dispone del personal con el conocimiento necesario para dar respuesta a cualquier tema relacionado con nuestras soluciones, desde desarrolladores, a analistas de bases de datos e ingenieros de sistemas. Así que nuestros clientes dispondrán del equipo adecuado para dar respuestas a las necesidades propias de soporte
El contacto permanente con nuestros clientes, nos mantiene informados de los nuevos retos de su negocio y nos permite también compartir nuestros nuevos desarrollos tecnológicos. Trabajamos para entender las necesidades de nuestros clientes y compartimos información detallada de las llamadas de soporte categorizadas por temas y prioridad de forma que podemos identificar proactivamente los requerimientos de formación y otras preocupaciones asociadas.
Mediante los servicios de mantenimiento, se aseguran nuestros clientes la recepción de las actualizaciones de versión de nuestras soluciones.