Venta y alquiler de tecnología

lectores de almacén

En la actualidad existen distintas opciones para que las empresas dispongan de la tecnología (Hardware y Software) que requieren en el desarrollo de su actividad. La elección suele depender de factores como el orden de prioridades de la empresa, de los planes de inversión, criterios de carácter fiscal o la temporalidad de las necesidades.

En la actualidad, las empresas que optan por el alquiler mejoran su competitividad al utilizar un equipamiento más eficiente y productivo según sus necesidades. Se transforma un proceso de compra necesario, pero no estratégico, en un servicio delegado a un socio especializado en alquilar como es en este caso Alfaland.

Así, en Alfaland realizamos operaciones de alquiler full service de dispositivos móviles (embarcados, de mano, de voz…) incluyendo licencias, software y mantenimiento.

La idea es extender el alquiler de los equipos de manutención a los dispositivos móviles, tanto en hardware como software, además de ofrecer a nuestros clientes la flexibilidad que exige una gestión integral del parque de alquiler: más dispositivos si tiene puntas de trabajo no previstas, campañas donde tiene que sobredimensionar el parque de equipos o terminales, averías, etc. Cualquier suceso se gestiona desde un servicio full service, que puede incluir mantenimiento, soporte e incluso formación.

Esta nueva opción de alquiler permite el acceso a productos y tecnologías de última generación a compañías que hasta ahora, por su alto coste, no podían hacerlo.

La utilización del alquiler de tecnología de Alfaland se traduce en una reducción de costes, minimiza los riesgos de este tipo de operaciones y acelera la rentabilidad de dicha inversión. El ahorro obtenido a través del alquiler con Alfaland Tecnología puede invertirse en otras áreas o actividades de las compañías, "e incluso evaluar si dicha tecnología es la indicada para una operativa o empresa y si la opción de compra es factible a medio o largo plazo"

Contacta con nosotros para más información