LÍDERES EN PRODUCTIVIDAD
900 877 197 info@alfaland.es
Seleccionar página

Apilador de horquilla Serie A 1.1 – 1.8T

CAPACIDAD DE CARGA

1100-1800Kg

ALTURA DE ELEVACIÓN

0-2700mm

BATERÍA

Batería acido-plomo

Rendimiento y eficiencia

Apilador de Horquilla Walkie Serie A 1.1-1.8t

En comparación con las carretillas elevadoras contrapesadas, el apilador tipo Walkie de horquilla ancha de 1,1 a 1,8 toneladas, permite apilar más productos en el mismo espacio, lo que se traduce en mayor espacio operativo y optimización de la selectividad. Se utiliza comúnmente para cargar, descargar y manipular mercancías paletizadas en almacenes, supermercados y talleres.

Ofreciendo una solución segura y productiva para maximizar el espacio de almacenamiento, esta herramienta rentable puede elevar cargas de hasta 2,7 metros, con capacidades de elevación de hasta 1800 kg, satisfaciendo todas sus necesidades de elevación y apilamiento.

Rendimiento y Tecnología Avanzada

  • Motor de tracción de corriente alterna (CA)
  • Controlador del motor de tracción CA CURTIS + controlador del motor de la bomba de aceite
  • Sistema EPS (dirección asistida eléctrica)
  • Desaceleración automática en curvas
  • Velocidad de elevación y descenso proporcionalmente regulable
  • Indicador multifunción del estado de la batería
  • Ruedas de carga dobles de alto rendimiento

Gracias a su diseño avanzado y su tecnología de vanguardia, este apilador de horquilla es la solución perfecta para mejorar la seguridad, eficiencia y comodidad en la manipulación de mercancías en entornos industriales y comerciales.

DETALLES

DETALLES

uno

MANIOBRABILIDAD

El mango de control con dirección asistida eléctrica proporciona un control excepcional de la carga, al tiempo que garantiza una excelente maniobrabilidad.

SEGURIDAD

La durabilidad es evidente tanto en el interior como en el exterior. El bastidor y el mástil cuentan con una cantidad generosa de acero para una larga vida útil, y una cubierta de la unidad de potencia de acero protege los componentes internos.

ALTO RENDIMIENTO

La función de velocidad de arrastre  estándar permite a su operador alcanzar el máximo potencial en la manipulación de materiales. Se aplica tecnología de control de tracción de corriente alterna (CA) de última generación para lograr un rendimiento superior, una operación cómoda, seguridad y menores costes de mantenimiento.

FIABILIDAD

Ofreciendo una solución segura y productiva para maximizar el espacio de almacenamiento, este apilador puede elevar cargas de hasta 2,7 metros, con capacidades de elevación de hasta 1800 kg, satisfaciendo todas sus necesidades de elevación y apilamiento.

Descubre todas las opciones disponibles

Si necesitas más detalles o un presupuesto personalizado, nuestro equipo está listo para asesorarte. Contáctanos y te ayudaremos a elegir la mejor configuración para tus necesidades.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?