LÍDERES EN PRODUCTIVIDAD
900 877 197 info@alfaland.es
Seleccionar página

Carretilla elevadora diesel 4×4 5.0-10T

CAPACIDAD DE CARGA

5000-10000Kg

ALTURA DE ELEVACIÓN

0-6000mm

MOTOR

Diesel

Rendimiento, Seguridad y Confort

Carretilla Elevadora Diesel 4X4 5.0-10T

La carretilla elevadora Diesel todoterreno HANGCHA con tracción 4WD fue desarrollado sobre la base de la serie XF de Hangcha. Incorpora los motores Deutz y Cummins, que son potentes, fiables y fáciles de mantener. Está diseñado para adaptarse a caminos irregulares en mercados de piedra, mercados de madera, sitios de construcción, entre otros, así como a superficies húmedas y resbaladizas en condiciones de lluvia y nieve.

DETALLES

DETALLES

uno

seguridad

Gracias a que el circuito de aceite de la dirección y el circuito de aceite de freno son independientes entre sí, lo que reduce la interferencia del freno en la dirección, el sistema hidráulico de frenado es muy seguro.

confort

Con la suspensión y la protección superior integrada, la transmisión totalmente flotante, el amortiguador compuesto del motor y el asiento con suspensión, la conducción es más cómoda, y se reducen la vibración y el ruido del camión.

fiabilidad

El chasis reforzado de la carretilla elevadora, optimizado mediante software de simulación CAE, ha sido diseñado para la instalación del cilindro basculante y del eje motriz de dirección.

MANTENIMIENTO

El diseño de dos piezas facilita el levantamiento y la extracción del piso para acceder al tren de potencia.

productividad

El sistema de transmisión aprovecha al máximo el rendimiento del motor sin alcanzar altas revoluciones, lo que permite un ahorro de combustible, una reducción del nivel de ruido y una mayor vida útil del motor.

Descubre todas las opciones disponibles

Si necesitas más detalles o un presupuesto personalizado, nuestro equipo está listo para asesorarte. Contáctanos y te ayudaremos a elegir la mejor configuración para tus necesidades.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?